CESUyDEN: Bachilleratos| Licenciaturas| Maestrías| Doctorados Programas en línea, Ejecutivos, Semipresenciales, Semiescolarizados, Escolarizados, Sabatinos.

Ingresa a Campus en Línea y consulta tus materias que cursas.
- Clic en la Imagen, para más información
Formulario de contacto.
- Clic en la Imagen para más información -
Próximamente Nuevas Fechas ¡¡¡¡¡
- Clic en la Imagen para más información -

Cesuyden ofrece la siguiente oferta Educativa:

Licenciaturas Maestrías y Doctorados

Estudiar un posgrado es bueno, pero es mucho mejor cuando se hace por razones de pertinencia, que se derivan de la misma caracterización de dichos estudios. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, quien obtiene un título de licenciatura ya está
preparado para ejercer una profesión; y los estudios de posgrado, especialidad, maestría y doctorado, en general tienen por objetivo la especialización, el perfeccionamiento, la actualización y la formación de investigadores, en áreas específicas de conocimiento o del ejercicio profesional.

Por tanto, la razón académica o profesional natural para estudiar un posgrado, es la necesidad de especializarse, actualizarse o de perfeccionarse en lo que se hace. Quien quiera estudiar un doctorado debe hacerlo porque auténticamente está interesado en hacer investigación y además considera que tiene habilidades para ello.

NUEVA OPCIÓN ACADÉMICA DOCTORADOS POR TITULACIÓN DIRECTA

Image
Doctorado en Educación
Image
Administración y Desarrollo Empresarial

Programas académicos de Licenciaturas:

El programa tiene una duración de 3 años de estudios. Cuenta con un Plan de estudios con base en el Marco Curricular Común establecido por la SEP en modalidad Escolarizada con especialidad en Administración.
Más Información

Programas académicos de Maestrías:

Maestrías en Línea – Maestrías Ejecutivas - Maestrías Ejecutivas en Sábado - Maestría Ejecutiva en un día a la semana – Maestría Semipresencial – Maestría Semiescolarizada de Sábado y de un día entre semana.
Más Información

Programas académicos de Doctorado:

Doctorado en Línea en Educación.
Más Información

Recien egresados

En la ceremonia realizada con las medidas que nos exige la nueva normalidad uno de los recien egresados nos dijo: "nuestros sueños deben continuar, prácticamente de un día a otro, la pandemia de la COVID ha transformado nuestras vidas en todo el mundo. De repente, en una nueva realidad", palabras muy emotivas después de la ceremonia de graduación después de recibir su título superando todos los retos que enfrento. Tambíen nos señalo que mantenerse activo estudiando le ayudó a mantenerse optimista para un mejor futuro.

Visita nuestras páginas de Facebook para obtener más información acerca de nuestras Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Gracias, eres el visitante Número: 20841

  • Informes

    Formulario Informes

  • WhatsApp