Licenciaturas en 18 meses

Licenciaturas en 18 meses - Titulación 6 a 12 meses

¿En verdad se estudia una Licenciatura Completa en solo 18 meses?

Así es, como lo lees. En CESUyDEN tenemos la posibilidad de ofrecerte que estudies tu licenciatura, completa, con validez oficial, en solo 18 meses.

¿Cómo es posible?

Esto es posible gracias al novedoso plan bimestral de estudio, apoyado y validado por la SEP y la SEG, lo que te garantiza que tus estudios tienen el respaldo y la seriedad de nuestra institución y que al terminar te podremos expedir tu titulo de licenciatura oficial.

¿El título en verdad es valido?

Claro que si. El titulo que te expide CESUyDEN al terminar tu licenciatura esta respaldado por los Registros de Validez Oficial de Estudios, de cada una de las licenciaturas que te ofrecemos, por lo que es exactamente igual que en cualquier otra universidad de México, con la ventaja de que con nosotros solo requieres 18 meses para hacer tu licenciatura COMPLETA.

¿Puedo ejercer en toda la república?

En efecto. El respaldo del gobierno federal (mediante la SEP) al gobierno estatal (mediante la SEG) validan en todo el país el titulo de tu licenciatura obtenido en el CESUyDEN.

¿En verdad tienen validez los estudios de CESUyDEN?

La SEP y la SEG nos han expedido los Registros de Validez Oficial de Estudios. Estas licenciaturas en 18 meses, están diseñadas para aspirantes que necesitan tener una carrera, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para realizarla. Los programas de estudio de las licenciaturas en 18 meses son similares a las de una carrera tradicional escolarizada, únicamente la forma de distribución de carga de materias y la flexibilidad de horarios es distinta. Por lo general, las clases son los viernes y sábados, de 3 a 6 horas por día y, en algunos casos, sólo son de 1 a 2 días a la semana, distribuidas dentro de la misma de lunes a viernes. Presentan una duración de 3 horas por la mañana, iniciando normalmente a las 8 am o bien por la tarde  a las 6 pm, aclarando que se programan de acuerdo a necesidades propias de las sedes – grupos disponibles. El modelo de enseñanza es por módulos, con la ventaja de que algunas materias o temas se imparten  en línea, debido a que el alumno cuenta con poco tiempo para estar en aulas, se adelantan materias por experiencia profesional, experiencia laboral, presentando evaluación global o por revalidación de materias, por lo que el tiempo para terminar el programa de licenciaturas se acorta a 18 meses basándose el la autorización del consejo técnico académico de la institución.