Licencitura en Lí­nea en Administración

Licenciatura en Línea en Administración

En el mundo empresarial actual es de gran importancia la optimización de los recursos y los procesos con los que cuentan las organizaciones. La Licenciatura en Administración de Cesuyden te brinda el conocimiento para hacerlo.

Actualmente el mundo empresarial necesita profesionales con visión, con una rigurosa preparación, con la capacidad para crear e innovar; profesionales que sean altamente competitivos tanto nacional como globalmente.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado de Administración de Cesuyden estarás preparado para dirigir y conducir toda o parte de una organización, a través del aprovechamiento de sus recursos (humanos, financieros, físicos) destinados al logro de sus objetivos. Como administrador podrás desempeí±arte en el sector píºblico en cualquier dependencia y/o secretaría, como consultor privado, en empresas nacionales e internacionales y en el extranjero en empresas multinacionales. Si la Administración es tu vocación, ven a Cesuyden y conviértete en un profesionista con las habilidades necesarias para lograr el éxito


Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DESARROLLO DE NEGOCIOS