Licenciatura en Línea en Gestión Financiera

Licenciatura en Línea en Gestión Financiera

La Licenciatura en Gestión Financiera te da la preparación para desarrollarte con éxito en las áreas contables, financieras y fiscales de las empresas y del sector público.

Como contador titulado tendrás el dominio de los procesos contables para el control administrativo y fiscal; conocerás la normatividad nacional e internacional para elaborar estados financieros y podrás generar la información necesaria para tomar decisiones, siempre con una perspectiva ética.

La Licenciatura en Gestión Financiera de Cesuyden te permitirá analizar el marco fiscal vigente y prever repercusiones; manejar con destreza el software contable y detectar problemas de contabilidad, fiscales o financieros que podrían afectar a las organizaciones en las que participes.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en Gestión Financiera de CESUYDEN tu ejercicio profesional estará en las áreas internas de contaduría, administración y finanzas de las empresas privadas; en despachos de contaduría fiscal y en las dependencias del sector público encargadas de la recaudación fiscal, entre otras oportunidades. Si la gestión financiera es tu vocación, ven a Cesuyden y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.