Licenciaturas Ejecutivas

Licenciaturas Ejecutivas

   

 

Licenciatura Ejecutiva en Psicología
Licenciatura Ejecutiva en Pedagogía
Licenciatura Ejecutiva en EducaciónLicenciatura Ejecutiva en Sistemas Computacionales

   

 

Licenciatura Ejecutiva en Administración
Licenciatura Ejecutiva en DerechoLicenciatura Ejecutiva en ContaduríaLicenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación

Continuar tus estudios es importante y es un paso a tu evolución personal. En CESUYDEN evolucionamos contigo y por eso lanzamos los nuevos programas de Licenciaturas Ejecutivas. Están diseñados para jóvenes que buscan estudiar y trabajar simultáneamente, o que no quieren descuidar sus actividades diarias y buscan un programa que les ofrezca flexibilidad y que se adapte a su ritmo de vida.

Las Nuevas Licenciaturas Ejecutivas te ofrecen: Horarios de estudio que, a lo largo de tu carrera, se irán adaptando a las necesidades que se vayan presentando Planes de estudio actualizados están alineados a las necesidades del mundo laboral. Lecciones a través de casos prácticos inmediatamente aplicables a tu vida laboral Enriquecimiento de experiencia profesional gracias a la inclusión de materias compartidas con otras carreras En CESUYDEN usamos las tecnologías para mejorar el aprendizaje y se refleja en la forma en la que impartimos las materias. Para que puedas llevar una vida equilibrada en tiempos, podrás tomar clases presenciales, invertidas, semipresenciales y en línea. 

Podrás estudiar con horarios flexibles pues tenemos clases vespertinas, nocturnas y sabatinas. Contamos con plataformas y herramientas tecnológicas como Google Meet, moodle, LMS, y bibliotecas virtuales que te ayudarán a darle una profundidad diferente al aprendizaje. Además, te mantendrán tecnológicamente actualizado para poder aplicar estos nuevos conocimientos en el mundo laboral.

Esta modalidad ha ayudado a muchas personas a cumplir su propósito de titularse, sin importar si combinaban su estudio con trabajo o con otras actividades. Además, en CESUYDEN nos avocamos también a darles a nuestros alumnos las herramientas para posicionar en el mercado laboral.

No lo pienses más, estudia con nosotros.